lunes, 1 de diciembre de 2008

Mensajería instantánea, Corre electrónico, Redes Sociales en una sola aplicación

Si eres de los que cuentan con cuentas de correo electrónico: Gmail, Hotmail, Yahoo, AOL, así como sus mensajerías: Gtalk, MSN Messenger, Yahoo Messenger, y que además eres un tipo muy social, y estas en las redes sociales como Facebook, Myspace, Twitter, LinkedIn. ¿No te lleva mucho tiempo revisar cada cuenta?, ¿estas cansado de hacerlo?, ¿quieres todo esto en una sola aplicación?.

Digsby, es lo que buscabas, algunas características:
Mensajería instantánea (Instant Messaging):
Una lista combinada de todos contactos de AIM, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ, Google Talk, Jabber, y Facebook Chat. Múltiples conversaciones a la vez.
Correo Electrónico (Email):
Administra tus cuentas de correo: Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL/AIM, o agregar de otras, ya que cuenta con POP y IMAP. Recibirás notificaciones al recibir un nuevo mensaje de cualquier cuenta registrada en tu Digsby.
Redes Sociales (Social Networks):
Te mantendrá siempre con todo lo que ocurra en tus cuentas de Facebook, Twitter, MySpace y LinkedIn. Así es, recibirás cualquier tipo de alerta como nuevas solicitudes de amigos, mensajes, nuevos Twist, etc.

La verdad, es que si se ahorra mucho tiempo, solo es cuestion de acostumbrarse a la aplicación, y como advertencia al uso de Digsby, es que volverán adictos al networking!.

No hay comentarios: