jueves, 6 de noviembre de 2008

Herramientas gratuitas para Diseñadores Web

Navegando hoy por la red, me encontre con algo que sin duda, será muy bueno para todo aquel desarrollador web, que busca facilitarse las cosas, ya que lo suyo es la programación y no el diseño gráfico. Y ¿porqué no?, a todos aquellos diseñadores web, que buscan terminar rápidamente su trabajo.

Les comparto las 130 herramientas para lograr un buen diseño web... con la gran característica de que lo harán velozmente.

5 comentarios:

Carlos Gamez dijo...

Que ondas señor Guedea, aqui el Gamez comentandosela! no sabía que andabas en Granada, ke chido kaon! esta chido tu blog, ultimamente me ha stado llamando la atención el diseño web.. aunque el año que viene me voi a gdl a estudiar musica,jeje pero ando queriendo empezar un proyecto web muy chido, a ver si luego me hecha la mano con algunos tips o ke?

por cierto navegando por ahi, y respecto a este post, encontré otra pagina muy chida pa diseño web, vienen muchos links de utilidad, por categorías, y kiero compartirla n este spacio

http://www.forwebdesigners.com/

sas cuas! ke le vaya chingon!

Carlos Gamez dijo...

por cierto, ya vi el link del post, esta muy chida la pagina, a sakarle provecho!

Héctor Guedea dijo...

Que tal Gamez!, cómo andas?..
Claro bro, cuando quieras podemos hechar una platicada sobre ello.. Pense que te dedicarias al diseño web, lo que habias hecho para Olmekines me gusto, muy Web 2.0 style!.. Y a ver si también podemos generar un proyecto, pronto nos sentaremos otros amigos y yo, para empezar a rodar ideas.
Si ando aquí en Granada por unos meses más.

Muchas gracias por el aporte al Blog.. y estamos en contacto directo.

Anónimo dijo...

Hola!!, hacía un rato que no me daba una vuelta por acá desde que pauli me recomendo tu blog xD jeje, en fín

Que bien por este post me ayudará un buen :P

saludos!!

Héctor Guedea dijo...

Que tal Frago...
Excelente que te haya ayudado el blog... para eso es..
Saludos!!.

jaja la Pauli es la onda!.