viernes, 7 de noviembre de 2008

México Web 2.0 (2008), en Video!

México Web 2.0, llevado acabo los días 3 y 4 de Noviembre 2008 en la paradisíaca ciudad de Cancún, México. Fue un evento que reunió a ponentes trascendentales en el área de tecnologías web, como Chris Hofmann (de Mozilla Corp.), Christian (de Maestros del Web), Freddie (de Cristalab), por decir algunos.
Con la consolidación de este evento, se pretende impulsar a México como fuente de nuevas aplicaciones Web, esto con lleva al surgimiento de grandes desarrolladores y diseñadores web. Por el motivo básico de que se ha elevado de nivel sorprendente en el número de internautas en México, y en todo Latinoamérica (compitiendo con España y países anglosajones), así como el uso de redes sociales, blogs, y demás aplicaciones en línea. Es cierto que hay un camino estrecho y que se debe pulir ciertas cosas, pero ya hay iniciativas de comienzo y muchas ganas de realizar proyectos de gran magnitud.

Si te perdiste el evento, como yo :( , aquí les dejo unos videos de algunas conferencias que se llevaron acabo en el evento:

Christian Van der Henst: Negocios 2.0 >



Juan Pablo Lanteri : Social Media Marketing >

Más Videos, todos muy interesantes::

Daniel Soto : Computo en la nube
Manolo Guerrero : La Gran Brecha
Manolo Guerrero : Teletrabajo
Leo Prieto : Mundo 2.0
Leo Prieto: Medios y Gobierno

No hay comentarios: