jueves, 14 de febrero de 2008

El mejor ejercicio cardiovascular


A lo largo de estas semanas de renovación física, he comprobado que el mejor ejercicio cardiovascular, es CORRER, no sin antes haber probado por la bicicleta estática y la elíptica, que son muy buenos, pero los que me han dado mejores resultados es trotar ya sea en caminadora o al aire libre, he notado la rápida disminución de grasa en áreas difíciles de perder, y además he ganado tonificación. Claro, también ganas agilidad y resistencia.

Aquí les dejo, lo que encontré en una revista "Health & Fitness", algunas cosas me dan risa, ya lo verán:

Correr al aire libre:

Ventajas: Es más barato, no hay equipó que ocupe espacio en tu casa, respiras aire fresco, con un escenario que se renueva y puedes controlar tu velocidad, sin peligro a caerte del piso artificial en movimiento.

Desventajas: Que te pierdas, se te llenen los zapatos de lodo, seas arrollado por un coche/trailer o el clima sea extremo. Y si no practicas tu fuerza de voluntad y te distraes, terminaras por irte al cine que ir a correr.

Correr en caminadora:

Ventajas: Es más fácil ajustar el grado de esfuerzo y el nivel de inclinación para crear la ilusión de estar subiendo cuesta arriba, mientras permaneces con tu esposa y niños.

Desventajas: La principal consiste en motivarte para comenzar, pues en lugar de correr, puedes preferir ver la televisión mientras te comes una bolsa entera de papas fritas.

3 comentarios:

DaSSa!! dijo...

Me quedo con la caminadora, es más privado y te permite escuchar música o ver TV mientras corres, eso hace que te distraigas mietras quemas esa grasa, hasta se ha de pasar el tiempo de volada. Aunque no esta mal una que otra vez correr fuera.

Anónimo dijo...

Pues correr definitivamente es lo mejor para bajar de peso, eso siempre me lo ha dicho mi jefe que en sus tiempos de juventud fue un excelente futbolista y no dicho por él, si no por el mismo Gobierno del Estado jejeje hay sale en unas fotos del deporte de Colima, el dice que correr bajas la panza porque la bajas, pero pos el hijo mas chico le salio guevon jejeje ... en cuanto que es mejor si salir a la calle o en maquina, las dos son buenas opciones, la cosa es que corran y no se hagan majes jejeje

ShAmAn dijo...

No hay como respirar aire puro y campirano... ah correr, ademas en la calle puedes encontrarte von varios pares de piernas de féminas que al igual que tú se estén ejercitando. YEAH!!!