jueves, 15 de mayo de 2008

Activar Windows XP Pirata como Original

No conozco a más de 10 personas, que tengan en su computadora Windows Xp Original, y para que tenerlo?, si aparte de costoso no es un sistema operativo confiable.
Lo malo de tener Windows XP pirata es que no podemos descargar los componentes nuevos ni actualizaciones, ya que se instala en nuestra computadora un programa ActiveX llamado WGA (Windows Genuine Advantage), este detecta si el sistema operativo Windows que se ejecuta en esa computadora fue comprado a Microsoft o no. Esta comprobación se lleva a cabo cuando se ingresa al Centro de Downloads de Windows en internet y se intenta actualizar el S.O..

Se preguntaran, como es posible engañar al WGA, y activar nuestro windows XP como Original. Es bastante sencillo, lo que debes de hacer es:
1. Bajar el archivo Activar Windows Xp, que he subido a RapidShare.
2. Descomprimir el archivo, y ejecutar RemoveWGA, esta herramienta sirve para borrar por completo el WGA.
3. Ejecuta Licencia.reg, lo que hara este archivo es validar los registros como originales.
4. Reinicia tu PC
5. Listo!, ingresa a Windows Update, y verás que ya es posible Actualizar tu Windows XP.

24 comentarios:

ShAmAn dijo...

DE MUY BUENA AYUDA, AHORA YA PUEDO ACTUALIZAR MI XP.

Anónimo dijo...

Soy Taliban... que onda caon, ta bueno el consejo vaca , aunque viejon el truco, pero esta bien ponerlo para los que no sepan, yo tengo uno que te cambia el serial que tiene tu compu por uno original y ya con eso puedes descargar las actualizaciones, por si lo quieres me dices, otra cosa pa' que dices que no es muy confiable si usas windows vista, que en lo personal no me gusta para nada, solo porque se ve chido, para mi xp es la version de windows mas confiable y es mi S.O. por excelencia ya que de otra manera solo me quedaria como opcion utilizar linux, pero me da hueva jajajajaja.

Héctor Guedea dijo...

Ese taliban!, no es tan viejo, ya que el WGA, no tiene mucho, pero es el mejor metodo creo yo. Ah ese que dices también se escucha bien!, a ver si me lo pasas bro!. Efectivamente, WinVista, es el peor de todos, pero ¿Porque hay tantos Packs para WinXP, no creo que por su estabilidad?, jaja!!, igual pienso de Linux! ja

Anónimo dijo...

Buenas gracias cone so me fue el windows, el problema es que ahora no me deja instalar el service pack3 podrias echarme una mano y decirme como puedo solucionarlo.al intentar instalar el serv 3 empieza a comprobar y me dice que no puede instalarse error interno

Héctor Guedea dijo...

Bien, ese ya no es problema del registro que instalaste, para activiar a Windows Original, si no, no te dejará, bajar el Service Pack 3, de hecho, en mi Laptop tengo instalado Windows pirata, y sin problemas baje el SP3, mientras que la PC de la oficina, con Windows Original, salio ese mismo error. La solución la encontre aqui:

http://support.microsoft.com/kb/949384/es

Saludos!

Ró Galán dijo...

Saludos.

Tengo el mismo problema del "anónimo" de arriba.

Entré al link que dejas para solucionar problemas, pero creo qu esoy bastante principiante y no sé cómo ahcerlo... en realidad no sé indentificar el problema que tengo de los 3 que aparecen.

Tampoco tengo el disco con el que me instalaron el Windows xp que tengo.

Espero me puedan echar la mano para instalar el service pack 3... no lo he instalado porque l avez qu elo instalé tuve que restaurar sistema para que no me aplicara la etsrellita de la piratez.

Saludos.
Gracias.

Pd. ¿Cómo pueod saber si has contestado a esto?

Anónimo dijo...

Estimado Hèctor Guedea:
Acabo de descubrir tu interesante Blog. Màs tarde lo revisarè con màs calma. Lo que me interesa por ahora es que en tu perfil te dices estudiante de Ingenierìa Telemàtica. Tengo un sobrino que està eligiendo carrera, e I. en Telemàtica le ha llamado la atenciòn, aunque la escuela donde se imparte como tal esa carrera le queda lejos de nuestra casa. Hay otras opciones màs cercanas, pero quisièramos saber què tan parecida ò què tan distinta es I. en Telemàtica a Ingenierìa en Computaciòn, I. en Sistemas Computacionales o I. en Telecomunicaciones para que el chavo pueda elegir mejor. Tambièn nos enteramos que existe una carrera de Teleinformàtica. Mucho te agradecerìa si tù pudieras informarnos de algo al respecto.
Gracias por tu ayuda. Javier Dìaz.
jasisa7@hotmail.com

Héctor Guedea dijo...

Hola Javier, referente a las carreras.

Los comentarios que ves en este post son amigos que iban conmigo en mi Bachillerato, tanto Shaman como Taliban, eligieron Ingeniería en Sistemas Computacionales, y yo me fui por Telemática, ¿pero porque?.

Telemática es una carrera hibrida, la cual une Telecomunicaciones e Informática, en la carrera vemos sobre redes, programación para escritorio o para web, multimedia, y Hardware.

La carrera de Sistemas Computacionales es una carrera más pura, se basa más en la programación y hardware, no redes, no multimedia.

Pero estando en una carrera referente a Tecnología, el propio se va abrir camino, y va ver que area le gusta más. Tengo amigos que estan en Sistemas Computacionales y estan enamorados de las redes, cosa que yo no.

Yo me enamore del Desarrollo Web cosa que solamente vemos en 1 materia en 7 semestre, pero desde muchisimo antes me gusto.

Si hablamos de su ejemplo, vale la pena visitar las instalaciones de Telemática y Sistemas Computacionales, ya que de la vista nace el amor.

Si va elegir, eligiría entre Sistemas Computacionales o Telemática, hay mucho más mercado que en las otras.

Un gran saludo y espero que le haya ayudado en algo.

Anónimo dijo...

no sirve, me dice que el serial no es valido

Héctor Guedea dijo...

Hola @Anonimo,
El serial? de que?.

Mira, si no te sirve esto, prueba haciendo lo siguiente:

http://rienzie.com/validar-microsoft-office-2007-en-windows-vista-y-quitar-aviso-wga/


Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola: Segui todos los pasos para activar mi XP, pero sigue apareciendo el aviso de "faltan 29 dias para la activacion de Windows".
¿Que fallaria,amigos?

Héctor Guedea dijo...

Hola!
Para solucionar el problema de caducidad, debes ACTIVAR EL WINDOWS,

para ello, entra y sigue los pasos:

http://guedea.blogspot.com/2008/09/windows-xp-vence-en-30-das.html

Un saludo

Anónimo dijo...

AKI LES DEJO LA SOLUCION, DATE UN VISTAZO
http://www.taringa.net/posts/downloads/4132887/Activar-Windws-XP-Genuino-FULL-Diciembre-2009-en-Segundos.html
o este link de descarga de la aplicacion
http://ilix.in/0d937

Anónimo dijo...

yo tengo xp y problemas es que me da el aviso de que me queda solo 7 dias actualmente solo 3 dias y no tengo ni la menor idea de que hacer ya que un familiar fue quien puso el xp pirata me podrian ayudar gracias

Anónimo dijo...

Muy wena mostruo ! Facil y eficaz. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la ayuda, ha funcionado perfectamente.

Anónimo dijo...

hola, tengo un problema no me funcionado, ya que al ingresar al actualizador me tira un cartel que dice la copia de windows ya no esta a la venta,y por lo tanto no puedo actualizar

luis dijo...

Buenas señor hector.

Soy novato en esto. por favor me podria ayudar para activar el windows, ya que no he podido encontrar nidescargar la aplicacion de que habla. Lew agradezco si me facilita y envia a este correo. luecadi66@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues mira qué bien. Trae nada menos que dos virus el archivo este, según mi AVG.

Rodrk dijo...

Gracias amigo me has hecho la noche (lo digo porque lo estoy haciendo en la madrugada) me funciono perfecto ya llebaba como 3 años con esa dichosa estrellita, gracias de verdad, muchisimas gracias, ya extrañaba poner imagenes en el escritorio. Gracias, de verdad Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.
Ahora por fin descargare el SP3, haber que pasa...

Un saludo y ... Gracias

~•MoonMistic•~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~•MoonMistic•~ dijo...

a mi me da miedo instalar el SP3 jajaj xD si no funciona me voy a querer matar xq se me bloquearia la PC U_U'' es necesario entrar x windows update? xq yo directamente lo instalaria desde el icono q aparece al lado de la hora jeje

Anónimo dijo...

Mil gracias. LLevaba horas intentando quitar la maldita frase de Windows no es original, validar...
GRAAAAAAAAAAAACIAS

Anónimo dijo...

funciona