martes, 15 de enero de 2008

Nuevo sitio web: Rogelio Guedea

Mi hermano Rogelio de nuevo en casa!; después de haber estado trabajando duro y tupido (según dice el) en Nueva Zelanda, llego a Colima el pasado 19 de Noviembre 2007, para vacacionar un poco.
Como siempre (por ser el menor), me ponen a trabajar, como transcribir entrevistas (que me desesperan!), que ve a tal lado, que ponte hacer tal cosa, etc etc etc. Pero algo que si me gusta hacer, son páginas web.

El día que llegó me dijo:
RG: "hay que mejorar mi página vale".
HG: "Okey, ya para que no me pidas que modifique cada sección, lo haré administrable por ti".
RG: "si no se hacer páginas web".
HG: "jajaja no se ocupa, todo es a base de formularios, y clicks, ya veras".

Así que desarrolle un Sistema de gestión de contenido (CMS) para todo el sitio, además de un diseño agradable (trate de hacer un patrón de diseño como el WEB 2.0).
Incorpore las siguientes tecnologías: PHP, MySQL, Flash , CSS.

El resultado: http://www.rogelioguedea.com/

Nota: Algunas secciones se encuentran vacías por falta de tiempo del administrador (Rogelio Guedea) pronto subirá información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena página. La neta que chida tener en Colima a un escritor famoso como tu hermano, siempre he admirado mucho a los escritores y aunque no soy fan de la prosa, es un orgullo tener gente así surgida de nuestro estado.

DaSSa!! dijo...

Por cierto, lo de la playita estuvo cabrón, con que cara le vas a prohibir a un hijo tuyo hacer algo así...no tienes verguenza.