domingo, 2 de diciembre de 2007

Una manera fácil de ganar dinero en Internet

Muchos de ustedes se preguntaran, ¿cómo puedo ganar dinero fácilmente vía internet?.
Hay muchas formas de ganar dinero vía internet, desde vender productos en algún sitio web como Mercado Libre, afiliarse a un programa, escribir reseñas hasta por publicidad, este último es del que me interesa hablarles.

Existen una gran variedad de sistemas de publicidad para tu sitio web, por ejemplo Google AdSense, el cual genera ingresos por cada click que el visitante da sobre los anuncios de google. Google utiliza tecnología inteligente, ya que los anuncios que se publican son de contenido casi idéntico al de la página, por ejemplo si tu página es de nutrición, en la publicidad, tendrá título como "Las Mejores Dietas del 2007", que en realidad es un gancho para que el visitante dé click sobre el anuncio y a si genere unos pequeños pesitos, OJO: Uno como dueño de la página donde se tiene el sistema, no puede estar dándole click a los anuncios para que genere dinero, ya que google encuentra la localización geográfica (ip), duración de sesión, etc; Si hace esta trampa, google te quitara la cuenta.

Yo como ven, ya estoy utilizando este sistema, si quieren generar cierto dinerito que a nadie le cae mal, abre un sitio web y agrega esta forma de ganerar dinero, sin necesidad estar pegado a la computadora todo el día.

Si desean una explicación sobre cómo ser crear una cuenta o ser "trabajador" de Google Adsense, no lo duden en decírmelo.

Visiten: www.google.com/adsense


No hay comentarios: